¿Quiénes Somos?

Visión

Lograr que jóvenes salvadoreños de bajos recursos económicos, excelencia académica y deseo de superación accedan a una educación superior integral incrementando su competitividad en el mercado laboral.

Misión

Ofrecer a jóvenes con características de excelencia la oportunidad de obtener una educación integral a lo largo del bachillerato y estudios superiores a través una nivelación académica, el fortalecimiento de habilidades y destrezas, acompañamiento personalizado, el financiamiento de sus carreras universitarias o técnicas y un apoyo en la inserción laboral para incrementar su empleabilidad dentro del mercado laboral.

Valores Operativos

Internos

• Pro-actividad: Tomar siempre la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras.
  • Orientación a Resultados: Establecer metas y resultados medibles a corto, mediano y largo plazo.
  • Liderazgo a través de la acción: Fomentar el liderazgo a través de la participación activa en los programas y actividades.
  • Trabajo en equipo: Promover un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo.
  • Integridad: Debemos de exigir, a los demás y a nosotros mismos, salvaguardar los activos del Programa y cumplir con las políticas y procesos establecidos.
  • Participación: Promover una comunicación e interacción abierta y eficaz.
  • Vocación de Servicio: Mejorar la calidad de vida del beneficiario y su familia.

Externos

• Inclusión: Promover las alianzas estratégicas con el objetivo de lograr un mayor impacto en los beneficiarios.
  • Transparencia: Compartir las experiencias y lecciones del Programa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más salvadoreños.
  • Aprender haciendo: Aprender y perfeccionar los procesos a través de la implementación y retroalimentación de los mismos.
  • Pasión por la excelencia: Promover la excelencia en la implementación del Programa comprendiendo las necesidades de nuestros beneficiarios y socios estratégicos.
  • Innovación: Impulsar cambios novedosos para mejorar nuestras iniciativas.
  • Compromiso y Responsabilidad: Utilizar con efectividad nuestro tiempo, habilidades y pasión cumpliendo las metas en el tiempo establecido.