¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » La Semana de la RSE y Sostenibilidad y Fundación J Borja estuvo presente

La Semana de la RSE y Sostenibilidad y Fundación J Borja estuvo presente

En el marco de la Semana de la RSE y Sostenibilidad y bajo el compromiso de compartir las buenas prácticas de las empresas del Grupo Borja, durante los días lunes 9 y martes 10 de julio, se expuso a todos los asistentes parte del trabajo que se realiza.

Diario El Mundo y Fundación J Borja, presentando la información de los programas de RSE de Grupo Borja.

En esta oportunidad, se dio a conocer el programa JUNTOS, en el cual se trabaja bajo tres componentes: Educación Financiera, Salud Emociona y Conviviendo Juntos.

JUNTOS, el programa de RSE de Grupo Borja.

Del 9 al 12 de julio, en el Hotel Crowne Plaza, se expondrán temáticas como: Innovación, Liderazgo y Sostenibilidad.

Gracias a Diario El Mundo por el espacio para dar a conocer las iniciativas de RSE de Grupo Borja.

Participarán al menos 25 empresas en el networking de exposiciones de Responsabilidad Social Empresarial y se contará con la participación de ponentes de Estados Unidos, Chile, España, Perú y Guatemala en ponencias magistrales sobre temas de liderazgo , ecosistemas de innovación, innovación e intraemprendimientos en las empresas, evolución de la alta dirección de RSE y Sostenibilidad, corresponsabilidad del joven en la construcción de paz, innovación en programas sociales entre otros.