¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » JUGUETÓN Y BEBÉ MUNDO también se unen al programa JUNTOS

JUGUETÓN Y BEBÉ MUNDO también se unen al programa JUNTOS

Desde el mes de mayo los colaboradores de JUGUETON iniciaron el programa de capacitaciones en Educación Financiera con el primer taller denominado: “¿Cómo llego a fin de mes?”

Colaboradores de sucursal Autopista.

Participó todo el personal de Juguetón y BebéMundo. En este primer taller se impartieron lineamientos básicos para la elaboración de un presupuesto mensual en base al salario que cada uno recibe.

Personal administrativo en el primero de diez talleres del programa de educación financiera.

El presupuesto es el plan personal para decirle al dinero donde tiene que ir y no al contrario. Por eso se debe hacer una semana antes que finalice el mes, para prever lo más que se pueda hasta los improvistos. De igual forma ayuda a que los gastos hormiga (gastos varios) se conviertan en gastos fijos.

En Juguetón Metrocentro, los colaboradores también recibieron tips para presupuestar sus gastos hormiga.

Para comenzar a ahorrar es importante tener un presupuesto que nos indiquen cuáles son las necesidades principales que debemos cubrir: vivienda, alimentación, transporte, educación.

“Nunca es tarde para comenzar a elaborar un plan de gastos (presupuesto)”.