“La vida no es fácil, pero si existe la suficiente convicción y perseverancia, estoy seguro que todos los jóvenes van a salir adelante. Eso es bueno para nuestro país, bueno para la sociedad, y bueno para ustedes y sus familias”

Lic. Juan José Borja

Fundación JBorja con apoyo de <br/>Fundacion Gloria Kriete
¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » JUGUETÓN ENTREGA 48 BECAS 

JUGUETÓN ENTREGA 48 BECAS 

 

Juguetón durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2017, habilitó en todas sus tiendas  el pasillo Por ser Niña, y por la venta de juguetes en esa área, se destinaría un porcentaje de donación para becas escolares. Este año se logró recaudar $12,000 dólares que se traducen en 48 becas Por Ser Niña, programa implementado por Plan Internacional

Es el octavo año consecutivo en el que Juguetón, empresa de Grupo Borja y la juguetería más grande del país demuestra su respaldo a programas de Plan Internacional. El Movimiento Internacional Por Ser Niña consiste en dar becas de bachillerato y técnicas a niñas y niños, las cuales incluyen: transporte, alimentación y material didáctico. Las becas se distribuyen en los departamentos de La Libertad, Cabañas, Cuscatlán, Chalatenango y San Salvador sur.

¨Cuando vemos el impacto de apoyar desde Juguetón con el pasillo de Por Ser Niña, sabemos que estas niñas salvadoreñas serán beneficiadas con la oportunidad de descubrir que su potencial no tiene límites, que les permita que en un futuro dejen huella en sus familias y en la sociedad¨ Anna de Borja, Vicepresidenta de Juguetón.