¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Jóvenes de Fundación J Borja asisten a convivio con los mejores CUM

Jóvenes de Fundación J Borja asisten a convivio con los mejores CUM

martes 5, junio 2018 | 3:28 pm

Asistentes al almuerzo de celebración mejores CUM, sedes Ahuachapán y Santa Ana.

El viernes 1 de junio, 11 jóvenes becarios de la Fundación J. Borja, asistieron al convivio con otros estudiantes del programa Oportunidades por los mejores rendimientos académicos durante el ciclo II del año 2017.

jóvenes junto a representante de Fundación J. Borja, Ivonne Figueroa.

Entre las diferentes carreras cursadas por los becarios se encuentran: licenciatura en mercadeo, licenciatura en finanzas empresariales, diplomado en cocinero profesional, técnico en sistemas informáticos, técnico en ingeniería mecatrónica, técnico en agronomía, licenciatura en mercadeo y negocios internacionales, ingeniería industrial, técnico en mantenimiento aeronáutico y técnico en ingeniería industrial.

Jóvenes junto a su coach, Tania Karina de Zepeda.

El convivio se llevó a cabo en las instalaciones de Café Altamira, ubicado en la ciudad de Santa Ana.