¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » ITCA FEPADE celebra graduación en sede Santa Ana

ITCA FEPADE celebra graduación en sede Santa Ana

Nuria Oliva, Técnico en Sistemas Informáticos; y Josué Hernández Maltez, Técnico en Ingeniería eléctrica.

La Fundación J Borja proporciona becas de estudio a jóvenes ahuachapanecos con características de excelencia, una oportunidad de obtener educación integral a lo largo del bachillerato y estudios superiores.

Se enfatiza su nivelación académica, fortalecimiento de habilidades y destrezas, acompañamiento personalizado, financiamiento de carreras universitarias o técnicas, y apoyo en la inserción laboral para incrementar su empleabilidad dentro del mercado laboral.

Es así como el pasado miércoles 9 de mayo se llevó a cabo la graduación de la 35° promoción del ITCA FEPADE de la sede regional de Santa Ana. En dicho acto el joven José Fernando García y la señorita Nuria Oliva García recibieron el título de Técnico en Ingeniería en Sistemas Informáticos. La señorita Oliva además recibió reconocimiento a la excelencia Académica.

________________________________________________

Nuria Oliva recibió el reconocimiento a la excelencia académica, único promedio de altas notas en Técnico en Ingeniería en Sistemas Informáticos.

________________________________________________

De igual forma, el joven Josué Hernández Maltez recibió el título en Ingeniería eléctrica.

Los jóvenes expresaron palabras de agradecimiento a sus padres, docentes y sobre todo a la Fundación J Borja, a través de su apadrinamiento en el programa Oportunidades, ya que han sido beneficiarios desde el año 2013, graduándose de la fase nivel sabatino en el año 2015.