¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Fundación JBorja apoya iniciativa “Somos Paz”

Fundación JBorja apoya iniciativa “Somos Paz”

martes 6, febrero 2018 | 3:59 pm

Redacción DEM

La Fundación realizó una campaña de entrega y pega de calcomanías en apoyo a la iniciativa “Somos Paz”.

Con el objetivo de crear una conciencia de paz en los salvadoreños y en el marco de la iniciativa “Somos Paz”, la  Fundación JBorja realizó, con el apoyo de beneficiarios, una campaña de entrega y pega de stickers en diferentes puntos de San Salvador y Antiguo Cuscatlán

La campaña se desarrolló ayer en diferentes puntos, como los redondeles Naciones Unidas, Masferrer y Orden de Malta, escenarios donde los jóvenes de la fundación promovieron el mensaje de “Somos Paz” y entregaron las calcomanías a cientos de conductores que circulaban por esas vías.

“Nosotros estamos apoyando la iniciativa ‘Somos Paz’ porque creemos que fomentando los valores como honestidad, tolerancia, respeto y sinceridad podemos fomentar la paz en nuestros jóvenes, a ellos los estamos motivando por medio de las redes sociales a que practiquen los valores”, expresó Ivonne Figueroa, gerente de Fundación J. Borja.

La iniciativa “Somos Paz” nació el pasado 1 de enero. A través de ella se pretende que los partidos políticos inicien un diálogo para alcanzar la reconciliación nacional, gozando del respaldo y el acompañamiento de la sociedad civil salvadoreña.

Grupo Borja, a través de sus empresas (entre ellas Diario El Mundo y la Fundación JBorja) se ha unido a esta iniciativa, misma que también es apoyada por cientos de profesionales, empresas, fundaciones y entidades que buscan una convivencia armónica.

Anabell Funes, directora de marcas Grupo Borja, aseguró que el grupo empresarial busca incentivar una cultura de paz entre todos los sectores.

“Como Grupo Borja estamos promoviendo la campaña ‘Somos Paz’ bajo el lema que ‘Si tenemos una dosis de tolerancia, respeto, honestidad y responsabilidad, vamos a tener un 100% de paz’. Estamos procurando que se transmita este mensaje a nuestras familias y amigos, para que logremos una buena convivencia en la sociedad”, expresó.

Además de la campaña, Grupo Borja realizará distintas actividades durante el año como parte de su responsabilidad social empresarial.

“Somos Paz” pretende vestir a El Salvador  de blanco durante todo  enero y colocar en el imaginario colectivo la paz. Pretende hacerlo por vía de colegios y universidades, artistas, líderes de opinión, medios de comunicación, industria y comercio, oenegés y países amigos, iglesias y la ciudadanía en general.