¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Fundación Borja lleva el mensaje “Somos Paz” a las calles

Fundación Borja lleva el mensaje “Somos Paz” a las calles

martes 6, febrero 2018 | 4:24 pm

Por: Gabriela Melara / Gerson Chávez

Los beneficiados de Fundación Borja salieron a las calles de San Salvador y Antiguo Cuscatlán para compartir el mensaje “Somos Paz” a los automovilistas.

En los redondeles Naciones Unidas, Masferrer y Orden de Malta, los jóvenes entregaron stickers a las personas que pasaban por las vías y promovían el mensaje “Somos Paz”.

Grupo Borja y sus empresas, entre estas Diario El Mundo y Fundación Borja, se unieron a la iniciativa salvadoreña “Somos Paz”. Más de 400 entidades, empresas, fundaciones y profesionales, piden creer en la paz y promover el mensaje.

Esta iniciativa nació el 1 de enero de 2018 y pretende que los partidos políticos inicien un diálogo para alcanzar la reconciliación nacional, gozando del respaldo y el acompañamiento de la sociedad civil salvadoreña.

“Tienen que lograr un diálogo entre ellos, tienen que trabajar de la mano para lograr la paz en El Salvador. Si estamos hablando de paz, es porque El Salvador está en guerra”, explicó Eduardo Lovo, médico neurocirujano, uno de los líderes del movimiento.

El objetivo es que, impulsado por los ciudadanos, el camino al entendimiento para alcanzar la paz se logre cuando los partidos dejen de lado la confrontación y la polarización, lo cual frena el desarrollo del país.

El movimiento “Somos Paz” llama a la población a vestirse de blanco con una visión de futuro y de cambio, además de apoyar este domingo 21 de enero la carrera “Por el futuro de El Salvador, un país en paz y libre de corrupción”.