¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » ¡Diversión, motivación y alegría en la LIGA BORJA 2018!

¡Diversión, motivación y alegría en la LIGA BORJA 2018!

Como parte del programa JUNTOS y su pilar CONVIVIENDO JUNTOS, el pasado sábado 11 de agosto se dio inicio al torneo de fútbol denominado LIGA BORJA 2018.

El juego está bajo las reglas de Papi fútbol libre, participando así 7 equipos masculinos y 4 equipos femeninos, un total de 11 equipos integrados por los colaboradores de  las empresas de Grupo Borja.

Los partidos se desarrollarán los días sábados a partir de la 1:30 p.m. y los domingos a partir de las 8:00 a.m.

Los resultados de los partidos categoría masculina para el día sábado 11 de agosto:

ALSASA 1  vs RED Intelfon, ganando ALSASA 3 a 1

SERTRACEN 1 vs ALSASA 2, ganando SERTRACEN 3 a 2.

En la categoría femenino RED Intelfon vs Diario El Mundo, ganó El Mundo siete a cero.

El día domingo 12 de agosto en categoría masculina

Juguetón vs SERTRACEN, ganó Juguetón cinco a cero y en la femenina SERTRACEN vs JUGUETÓN, quedando empate 1 a 1.

TERCERA FECHA LIGA BORJA 2018

Este sábado 25 y domingo 26 de agosto, se llevaron a cabo los partidos de la tercera fecha de la Liga Borja 2018.

Los resultados de los partidos para el día sábado 25 de agosto masculino: ALSASA 2  vs ALSASA 1, ganando ALSASA 2 6 a 1; SERTRACEN 1 vs SERTRACEN 2, ganando SERTRACEN 1, 7 a 2.

En la categoría femenino SERTRACEN vs RED Intelfon, ganó SERTRACEN  6 a 1.

El día domingo 26 de agosto en categoría masculina JUGUETÓN vs El Mundo, ganó Juguetón 5 a cero y en la femenina JUGUETÓN vs El Mundo, ganando JUGUETÓN 6 a 2.

QUINTA FECHA LIGA BORJA 2018

Los resultados de los partidos para el día sábado 22 de septiembre masculino: SERTRACEN 1  5-3 RED INTELFON

EL MUNDO 5-3 SERTRACEN 2

En categoría Femenina:

Diario El Mundo 2- 0 RED Intelfon (quienes solo se presentaron solamente 4 jugadoras, sin embargo se llevó a cabo un partido amistoso).

El día domingo 23 de septiembre

Categoría masculina

JUGUETON 6-5 ALSASA 1

Categoría Femenina

JUGUETÓN 4 –  1  SERTRACEN.