¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Colaboradores de Diario El Mundo Recibiendo el taller “Cómo llego a fin de mes”.

23 colaboradores participaron en el primer taller denominado “¿Cómo llego a fin de mes?” en el cual resolvieron muchas dudas sobre la gestión de pagos.

El 100 % de los asistentes, manifestó aprobación según encuesta de evaluación del taller y desean seguir recibiendo el contenido del programa de educación financiera.

Colaboradores de Diario El Mundo recibieron el taller donde aprendieron la importancia de elaborar un presupuesto mensual.