¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Becario Fundación JBorja se gradúa con honores

Becario Fundación JBorja se gradúa con honores

miércoles 25, abril 2018 | 1:36 pm

El pasado 24 de abril se llevó a cabo la graduación de la promoción número 59 de la Escuela Nacional de Agronomía “Roberto Quiñónez”, ENA, en la cual recibieron su título como Agrónomos, los jóvenes Pablo Tobar y Miguel Interiano, ambos becarios de Fundación JBorja.

De izquierda a derecha. Pablo Tobar y Miguel Interiano becarios de Fundación JBorja.

La Fundación J Borja proporciona becas de estudio para jóvenes ahuachapanecos con características de excelencia académica y alto deseo de superación. Además, la oportunidad de obtener una educación integral a lo largo del bachillerato y estudios superiores a través una nivelación académica, fortalecimiento de habilidades, destrezas, acompañamiento personalizado.

El financiamiento de sus carreras universitarias o técnicas y un apoyo en la inserción laboral como motor de empleabilidad dentro del mercado laboral.

Pablo Tobar primer lugar promoción 59 de la ENA.

Pablo Tobar, demostró siempre en el programa  de becas el deseo de superación y lograr su sueño de ser Agrónomo. Es por eso que en el año 2015, ingresa a la ENA. Por su esfuerzo y dedicación, la fundación celebra con él la culminación de estos estudios que le abrirán puertas profesionales. Pablo se ha graduado con honores al recibir el primer lugar de la promoción cincuenta y nueve de la ENA.

Agradece a la Fundación J Borja por creer en la juventud de Ahuachapán, a sus padres por haber confiado en él y apoyarlo a alcanzar este logro. Actualmente se encuentra estudiando en la Universidad Luterana para obtener el Título de Ingeniería en Agronomía.

La misión de la Fundación J Borja es lograr que jóvenes salvadoreños accedan a una educación superior integral que les permita tener más oportunidades para mejorar su calidad de vida.