¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Momento para compartir: Convivio Despega

Momento para compartir: Convivio Despega

El sábado 18 de agosto, en las instalaciones del Hotel Sheraton Presidente, los jóvenes becarios de la Fundación J Borja, asistieron al convivio Despega, de la Fundación Gloria de Kriete.

Jóvenes en fase despega a su entrada al evento.

Como parte de sus actividades, asistieron al convivio STAND OUT, donde se presentaron personas emprendedoras, quienes compartieron con ellos los diferentes retos que han superado y las herramientas para que los jóvenes que se encuentran en la fase DESPEGA puedan ir dirigiendo sus vidas en un futuro prometedor.

Una de las fortalezas del programa, la red de apoyo.

A través de diferentes dinámicas escucharon y aprendieron a diseñar diferentes estrategias para saber tomar decisiones y potencias sus habilidades.

La foto oficial del grupo que asistió al Stand Out.